Rubén Sanchez Medina

 

Rubén Sanchez Foto: www.pinturasrubensanchez.blogspot.com.es

Rubén Sánchez Medina nace el 25 de Enero de 1981 en Santa Cruz de La Palma. Realiza sus estudios elementales y de bachillerato en La Palma. Se traslada entonces a Tenerife para realizar la carrera de Bellas Artes entre los años 1999 y 2003.

Inicia posteriormente el doctorado en el programa de teoría de las artes, que le lleva a la investigación en el terreno del retrato y a la presencia de la figura humana en el arte Canario Comtemporáneo.

Ha compaginado a lo largo de su vida los estudios reglados con los de música en las especialidades de saxofón y de piano, realizando un gran número de cursos complementarios en estas especialidades musicales, terminó la carrera de saxofón en el Conservatorio Superior de Música de Canarias.

Ha realizado multitud de exposiciones tanto individuales como colectivas, en La Palma, Canarias, Madrid y Alemania.

Además de otros galardones, en lo referente a su isla ha conseguido el primer premio del II Concurso de pintura rápida al aire libre Francisco Concepción en 2008, (homenaje al pintor palmero fallecido hace años, organizado por el Cabildo de La Palma)y con el segundo premio del I concurso de pintura “Frutos y flores en La Palma”

www.rubensanchez.es

Ver exposiciones y noticias relacionadas con Rubén Sanchez en La Revista de La Palma

Share

Palabras Clave:


No comments yet.

Deja un comentario