Internet se ha convertido en el medio publicitario mas importante, a través de Internet se puede dar a conocer una empresa o negocio a millones de usuarios, haciendo de Internet un medio publicitario eficaz y económico. Este tipo de publicidad tiene la ventaja de la inmediatez, el destinatario del anuncio puede acceder al producto o servicio al instante.

Nuestras tarifas son excepcionalmente económicas, pues creemos firmemente en que la publicidad no debe ser cara. No dudes en preguntar. Te haremos un estudio personalizado y buscaremos el lugar más idóneo para incluir tu publicidad. Queremos dar la oportunidad a todas aquellas empresas que quieren estar publicitariamente en Internet y que lo hagan a unos precios muy económicos, ofreciendo espacios publicitarios desde 50 euros al mes.

Además también disponemos de una sección especial para ofertas y promociones en la isla de La Palma.

Si estás interesado en subir una oferta/promoción de tu negocio contacta con nosotros en  info@buscarenlapalma.com indicado en el asunto “Promociones – Ofertas”. Desde 50 € al mes puedes destacar tu oferta en nuestro portal.

Nuestros módulos de publicidad:

Módulo 1: Banner rotativo de 468×60 px (máximo 10 rotaciones).

Módulo 1

Módulo 2: Sección ofertas/promociones especialmente diseñado para destacar las novedades tu empresa o negocio.

Módulo 2

Módulo 3: Banner rotativo de 300×250 px (máximo 10 rotaciones).

Módulo 3

Módulo 4: Inclusión de tu empresa o negocio en nuestra base de datos de empresas del sector servicios de la La Palma.

Módulo 4

Módulo 5: Banner rotativo de 300×250 px (máximo 10 rotaciones).

Módulo 5

Si quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo info@buscarenlapalma.com, indicando en el asunto “Publicidad”.

Condiciones de Contratación:

  • El tiempo mínimo de contratación es de un mes, teniendo un descuento del 10% las campañas superiores a seis meses, descuento no aplicable a otros descuentos o promociones.
  • El formato del banner será un fichero gráfico de tipo GIF, JPEG, PNG o SWF, según zona publicitaria. El peso máximo del mismo no deberá superar los 50 Kb para los de tamaño grande y de 15 Kb los pequeños.
  • A las agencias se les aplicará un descuento del 10%.
  • El envío de banners puede efectuarse por correo electrónico al e-mail info@larevistadelapalma.com, indicando en el asunto banner publicidad.
  • Los anuncios deberán entregarse con 48 horas de antelación sobre la fecha del inicio de la campaña.

(Última actualización Agosto de 2013)