Mercadillo Finca La Principal (Suspendido temporalmente)

Todos los viernes por la tarde tienes una cita en el Mercadillo de Finca La Principal.

Finca La Principal se trata de una casona de Turismo Rural  que además de ofrecer sus instalaciones para disfrute de vacaciones y celebración de eventos, desde principios del verano 2010 también brinda semanalmente la oportunidad de pasar una agradable tarde de campo en un Mercadillo  al aire libre , en una zona paisajistica protegida.

El Mercadillo está situado junto al Aeropuerto Viejo, la entrada será por la misma pista del Aeropuerto  en dirección Norte.

Si pasas por el Mercadillo de Finca la Princiapal es probable que puedas ver actuaciones en directocomo el grupo de baile “Vigord Jazz” ,  el grupo palmero VRANDÁN,  Jorge Guerra …

Vete a comprar,  a vender, o simplemente a curiosear entre los puestos. La primera hora de la tarde es un momento ideal para probar unas irresistibles tartas con café mientras recorres puestos de todo tipo, artesanía, bisutería, jabones artesanales, libros, ropa,  también flores, plantas aromáticas. Y por supuesto todo tipo de verduras, vegetales, hortalizas, fruta, ….

Una tarde especial al aire libre en un ambiente realmente acogedor.

Todos los Viernes
  • Verano: De 16:00 a 21:00 horas.
  • Invierno: De las 15:00 hasta las 20:00 horas.
Finca La Principal – Breña Alta .
Junto al Aeropuerto Viejo (entrada por la misma pista del Aeropuerto  en dirección Norte)
Finca La Principal en facebook
.

 


Ver mapa más grande

Share

Palabras Clave: , , , , , , , ,


No comments yet.

Deja un comentario