Mercadillo del Agricultor Barlovento

Desde Noviembre de 2011,  Barlovento, al igual que otros municipios de La Palma, también disfruta de su Mercadillo. Frutas y Verduras, quesos, repostería, artesanía local y una representación de las Asociación de Empresarios y de la Asociación de Mujeres “Jeribilla” son las grandes áreas que conforman el Mercadillo. Productos de distinta índole se entremezclan para dar carácter y distinción a este espacio.

El Mercadillo de Barlovento, una iniciativa de los agricultores del Municipio y del propio Ayuntamiento, se crea para potenciar la agricultura y la venta directa al público de los productos agrícolas. Con el lema “con productos de aquí, consume sano, sabroso, seguro y cercano” se quiere dar a conocer al consumidor local la gran variedad de productos que tienen a mano para confeccionar su cesta de la compra, productos con todas las garantías de calidad y a un precio asequible.

Desde que el Mercadillo comenzó con 8 puestos fijos, poco a poco ha ido creciendo hasta llegar a 17 puntos de venta consolidados además de los temporales, donde se han ido incorporando puestos de agricultores, viticultores, reposteros, artesanos, asociaciones del municipio y una zona infantil donde las familias pueden hacer sus compras mientras los niños se divierten.

Segundo domingo de cada mes.
Horario: De 10:00 a a 14:00 horas
Plaza del Rosario.  
Barlovento.

 

Share

Palabras Clave: , , , , ,


No comments yet.

Deja un comentario