La Caleta Apartamentos

Un complejo de  62 apartamentos, todos orientados de manera estratégica hacia el sur, buscando toda la influencia del sol y a su vez con acceso directo a la piscina.

Todos los Apartamentos tienen Balcón o Terraza y todo ello en medio de un jardín lleno de frescura, flores y plantas exóticas.

Ubicado en el municipio de Breña Baja, en el entorno turístico de los Cancajos, a solo 4 Km. de la capital de la isla, Santa cruz de la Palma,  y a 5 minutos del Puerto y del Aeropuerto.

El complejo tiene un restaurante, sirve comidas y tiene una terraza espléndida donde se puede comer también en invierno.

Apartamentos de 1 dormitorio y de 2 dormitorios, con un mobiliario moderno, adaptado a las necesidades de los clientes. Una cocina amplia con nevera, microondas, vitrocerámica y extractor de humos y el equipamiento básico para 4 personas.

En ocasiones se puede disfrutar en sus instalaciones de actividades como Chill Out Lunar, música, velas… la Luna, cielo espléndido….con telescopios y guías especializados.

* Mascotas Bienvenidas

C/ San Antonio del Mar, S/N
38712 Los Cancajos BREÑA BAJA
reservas.lacaleta@gmail.com
(+34) 922.433.170
Email : reservas.lacaleta@gmail.com

www.lacaletaapartamentos.com

En facebook

Share

Palabras Clave: , , , , ,


No comments yet.

Deja un comentario