Excursiones marítimas: Inia Ocean Explorer – Bussard

Podrás pasar un día magnífico en su barco tradicional Bussard, (un antiguo barco gambero alemán reformado) con una tripulación que conoce todos los rincones de La Palma. Un barco de 18 metros de eslora y con capacidad para 12 personas.

Te relajarás en cuerpo y alma, Sin estrés, sin prisas y envueltos por una refrescante brisa, tomando el sol en la cubierta.

Visitarás el Poris de Candelaria de Tijarafe, Playa de la Veta, Cueva Colorada y el Puertito de Puntagorda. …

Te ofrecerán un menú  de 7 entrantes. ((Bienvenida con Cava, menú y bebidas frescas incluidas en el precio)

O  disfruta  del océano y el impresionante paisaje de la isla de La Palma en un tour de una duración de dos a tres horas acompañado de tortugas marinas, peces o petreles en el Inia Ocean explorer.

Con una tripulación constituida por guías y patrones de barco experimentados, navegarás de forma segura en estos barcos especialmente concebidos para este fin. Una experiencia inolvidable en múltiples aspectos donde podrás experimentar y conocer los diferentes aspectos de la vida de los animales en su hábitat natural.

Su objetivo principal es mostrarte, respetando la naturaleza, estos animales fascinantes en su elemento natural y con la mayor cercanía posible, sin interrumpirles en lo más mínimo. La imponente ballena tropical (calderón) necesita, tras subir desde una profundidad de 1000, reposar en la superficie. Ofrecen un servicio con licencia de bandera amarilla “Barco Azul” y navegamos bajo la ley de observación de ballenas del Gobierno Canario.

Sus barcos están equipados y desarrollados con motores anti-vibración y anti-ruido, fabricados según los más altos estándares. Estos barcos son utilizados normalmente por los servicios de rescate y de vigilancia en el mar. El viaje es estable y seguro lo que reduce considerablemente la propensión al mareo.

Ya que los barcos cuadriplican la velocidad de los barcos originarios, la posibilidad de éxito de encontrarse con cetáceos marinos es obviamente mayor. Naturalmente cada tripulante recibirá un chaleco salvavidas antes de la partida del barco.

Información del tour:
· En cada salida pueden participar 12 personas.
· Check in: 20 minutos antes de la partida
· Locuciones y comentarios a bordo en español, inglés,  alemán y frances.

En su stand en el puerto de Tazacorte o por teléfono, antes de iniciar el viaje, te responderán a todas las dudas que puedas tener.

Ocean explorer
Puerto de Tazacorte
Tfno  reservas/información: (0034) 644 161 003
Email:reserva@oceanexplorer.es
www.oceanexplorer.es
En facebook

Share

Palabras Clave: , , , ,


No comments yet.

Deja un comentario