Hotel Trocadero Plaza **

En pleno centro de Los Llanos de Aridane nace el Hotel Trocadero Plaza. La Familia Sánchez Camacho y el Arquitecto D. José M. Fuentes Marantes han dado forma un edificio moderno que combina materiales de primera calidad con elementos arquitectónicos realmente innovadores.

Ubicado en una zona peatonal tranquila y de futura expansión comercial, en el entorno del Hotel encontrará restaurantes y bares  junto a otros lugares  como la Plaza de España, la Iglesia de Nuestra Señora de Los Remedios o el Museo Arqueológico Benahoarita.

En el Hotel Trocadero Plaza cuentan con 18 confortables habitaciones diseñadas para el descanso y el trabajo en un ambiente funcional. El equipamiento de sus habitaciones cuenta con aire acondicionado; teléfono con conexión directa al exterior; caja fuerte; televisión vía satélite;  mueble de escritorio; servicio despertador; secador de pelo; acceso a Internet e insonorización

Le ofrecen parking privado bajo petición de disponibilidad; cafetería; amplio solarium; sala de reuniones; ciber sala y salón con televisión de plasma.

Además, ponemos a disposición de los clientes un servicio de contactos de agencias locales de alquiler de coches, e información sobre la amplia oferta de excursiones de las que puede disfrutar en la Isla de La Palma.

C/Las Adelfas,  12
38760 – Los Llanos de Aridane.
Tel: 922 403 013
Fax: 922 402 903
Email: info@hoteltrocaderoplaza.com
Email: reservas@hoteltrocaderoplaza.com
Web: www.hoteltrocaderoplaza.com

Share

Palabras Clave: , , ,


No comments yet.

Deja un comentario