Grupo Zona Cero

La formación nace en diciembre de 2011 con 3 músicos palmeros de distintos estilos musicales con experiencia en diversos grupos dentro y fuera de la isla. Zona Cero intenta innovar con un repertorio fresco y variado formado por temas que no siendo los típicos de esta clase de formaciones.

 No solo interpretan música popular sino que intentan enriquecer el panorama musical con nuevos temas que aporten un soplo de aire fresco a la cultura palmera.

Fundado por Fran Ramos, quien comenzó en la música a muy temprana edad como Salmista, continuando como cantautor e intérprete en diversas formaciones de la isla y fuera de la isla en Galicia formando parte de orquestas como “Trébol” o “Melody Band” entre otras. El grupo contó con Pelayo Pérez (Bajista) y Jonás Ramos(guitarrista y compositor).

En la actualidad, el grupo está formado por su fundador y vocalista, Fran Ramos y  por José Monzón. En ocasiones cuentan con un percusionista. Siguen la misma línea musical con la que comenzó el grupo inicialmente.

Zona Cero en facebook

Seguir actuaciones publicadas en La Revista de La Palma

Share

Palabras Clave:


No comments yet.

Deja un comentario