Finca El Vuelo del Halcón

El Vuelo del Halcón» se encuentra a 900 m sobre el nivel del mar en la parte oeste de la isla de La Palma. En el municipio de Garafía, desde la finca al pueblo «Las Tricias» se puede llegar a pie; y hasta el municipio de Puntagorda hay 4 km.

Esta finca de 30.000 m2 está situada en un lugar idílico y tranquilo, y desde casi todos los puntos se puede gozar de una fantástica vista al mar.

En sus orígenes, la finca fue explotada como una plantación de almendros y cítricos. en ella se erigía una vivienda con el tradicional horno circular, una fragua y diversos establos. Goza de una magnífica vista al mar. En el año 1986 se inició un intenso periodo de remodelación. Los edificios antiguos han sido sometidos a un costoso trabajo de restauración y ampliación en el que primó el respeto por su esencia original.

Los edificios están enmarcados dentro de unos hermosos jardines de plantas autóctonas y exóticas.

El agua potable de la finca, procedente de manantiales de la montaña, se filtra y depura y su calidad equivale a la de agua mineral.

Esta antigua plantación de almendros ha sido restaurada, ahora a los almendros se han sumado limoneros, manzanos, perales, albaricoqueros, melocotoneros, ciruelos, higueras, kakis, granados, nísperos, viñas e higueras chumbas, entre otros. Las  plantas  y vegetales exóticos convierten esta propiedad en un auténtico paraíso.

Todos los que llegan a  Finca El Vuelo del Halcón quieren disfrutar de la vida sin prisas y sin tonos de móviles. Las acogedoras y confortables habitaciones  no tienen ni conexión para radio/TV ni para teléfono o Internet.  Si existe una excelente cobertura para el móvil en toda la finca y la casa principal y a su alrededor dispone de wifi gratuito con capacidad limitada.

 La Rueda, 1 (Las Tricias)
38787 – Garafía
Tel: 922 400 164
Móvil: 636 818 333
Email: ruth.wild@vuelodelhalcon.ch 
Web: www.vuelodelhalcon.ch
En facebook
En twitter

Share

Palabras Clave: , , ,


No comments yet.

Deja un comentario