César Rodríguez Díaz

César Rodríguez Díaz, nació en Los Llanos de Aridane, La Palma en 1981Es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna, en Santa Cruz de Tenerife (2006), también realizó el Taller de Creación e Investigación Artística Juan Gopar (2005).

En su curriculum cuenta con infinidad de exposiciones indivuales y colectivas desde el año 1993 hasta la fecha y también ha sido premiado en diferentes concursos de pintura y diseño.

Es conocido por su gusto por las naturalezas muertas y los bodegones, nos muestra objetos y escenas de la vida cotidiana  con un estilo muy contemporáneo. Vasos, tazas, botellas, de todas formas y materiales, en los que intenta buscar los efectos que la luz proyecta o refleja en ellos. Esta debilidad por los bodegones le viene desde un proyecto de fin de carrera y de su trabajo centrado en los cafés en épocas de estudio, que recogía diferentes instantes y modelos de tazas sobre mesas y barras.

Más información en www.cesartis.com

Ver exposiciones publicadas en La Revista de La Palma

Exposición REFLEJOS DE INTERVALOS METAFÓRICOS de Cesar Rodríguez en Hueco Espacio de Arte   Foto: www.huecoespaciodearte1.blogspot.com.

Obras de Cesar Rodriguez exposiciones “Gin tonic, reflejo de un solo instante” y “Oscuro silencio”

Share

Palabras Clave: ,


No comments yet.

Deja un comentario