Cafetería – Repostería Matilde Arroyo

Matilde Arroyo
C/ Benigno Carballo, nº 6
38760 – Los Llanos de Aridane
Tel.: 922 460 336

Repostería de ámbito familiar, fundada en 1958 por Doña Matilde Arroyo, toda una leyenda en el arte de la repostería en la Isla de La Palma. A su nombre va ligado irremediablemente el sabor de dos de los postres más característicos de la Isla, el Bienmesabe y el Principe Alberto. Tanto es así que el año 2009 a la “madre del Bienmesabe” se le concedió la Medalla de Oro de Canarias por su labor repostera, galardón que recibió su hija en su nombre.

Este lugar es una parada obligada para los golosos, e incluso para los que no lo sean tanto. Seguro que no se arrepentirán. Además de los conocidos almendrados, y estos  postres típicos que mencionamos, el Bienmesabe y el Principe Alberto podrás degustar  todo tipo de dulces y pasteles que puedes acompañar tomando un café.

Esta empresa está acogida a la marca “Reserva Mundial de La Biosfera La Palma” *

 * Los productos con etiqueta “Reserva Mundial de la Biosfera La Palma” son elaborados dentro del territorio declarado por la UNESCO como Reserva Mundial de La Biosfera La Palma, esto es, toda la isla, y utilizando materia primas locales, incentivando la recuperación de la producción bajo criterios de sostenibilidad, empleando buenas prácticas medioambientales en los procesos productivos y aplicando técnicas tradicionales a la vez que apuestan por las mejoras continuas a favor de la calidad.

 

Share

Palabras Clave: , , , , ,


No comments yet.

Deja un comentario