¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos a Buscar en La Palma!

El buscador de la Isla de La Palma.

Todo lo que necesitas saber de la isla está en “Buscar en La Palma”, la guía perfecta para visitar y para “vivir” la isla de La Palma, porque la información que te ofrecemos te servirá de utilidad tanto si eres visitante como residente.

Buscar en La Palma, te ofrece información útil y sobre todo,  dinámica,  ya que muchas de las entradas estarán conectadas con las noticias diarias de nuestro magazine “La Revista de La Palma” para que puedas conocer cualquier novedad  sobre el tema o el lugar sobre el que lees.

Que encontrarás en “Buscar en La Palma”.

Si estás planeando una escapada con tus amigos o con tu pareja te ayudaremos a encontrar el alojamiento ideal, un apartamento junto a la playa, una casita de turismo rural o un hotel a todo lujo. Si lo que quieres es probar los placeres de la gastronomía de la isla  te invitamos a visitar restaurantes a lo largo de los 14 municipios.

Podrás elegir entre una larga lista de actividades para disfrutar al máximo del aire libre, del deporte y la naturaleza, senderismo, escalada, parapente, buceo,  turismo de estrellas y muchas más…

Incluso si conoces la isla te demostraremos que siempre queda un rincón por descubrir, una historia por conocer, un paisaje para deleitarse, una playa para olvidarse del mundo …

Entre las actividades culturales te acercaremos a los distintos museos, salas de arte, teatros, cine, bibliotecas, centros de formación. Que no te engañe su tamaño, en la Palma hay mucho que ver, que aprender y que hacer .

La diversión nunca está de más y aún te queda tiempo para disfrutar de las fiestas populares, de una noche de copas con los amigos, o un día de compras. en busca de un recuerdo de la isla, un regalo … Te indicaremos cuando y donde.

Además, encontrarás otro tipo de información práctica como un directorio de teléfonos y direcciones de interés,  información sobre transportes, sobre el tiempo, zonas wifi, un espacio para las mascotas.

Otras ventajas

Hemos reservado en la web un espacio para anuncios totalmente gratuitos en los que se podrán incluir fotografías. Y por si todo esto te parece poco, dos lectores en el lateral de la página harán que estés al tanto de las noticias, actualidad y agenda cultural en La Palma.

Para que puedas consultar cualquier dato en el momento en que lo necesites “Buscar en La Palma” es accesible desde cualquier tipo de dispositivo, especialmente para tablets y móviles de última generación. Por supuesto, también nos encontrarás en las redes sociales como facebook, twitterPinterest.

Pincha aquí y descubre nuestra web.

Share


No comments yet.

Deja un comentario