BIANPA La Palma

Asociación sin ánimo de lucro.

Adopción y acogida de animales abandonados en La Palma.

La Asociación BIANPA realiza su labor en la isla de La Palma. Surge dentro del grupo ANDA La Palma. Defiende el derecho y el bienestar de los animales, concienciando a la población sobre la protección de los animales, tratando de evitar el abandono y el maltrato. Se dedica principalmente a buscar un hogar a los animales que han sido abandonados.

A día de hoy la isla de la Palma aún no cuenta con ningún refugio o instalacióndonde ubicar a los animales que son recogidos de las calles, por lo que su tarea se hace aún más complicada. Para realizar su labor deben recurrir a la generosidad de la gente que acoge temporalmente a los animales, y a los que voluntariamente realizan  donativos económicos o materiales.

la Asociación debe autofinaciarse mediante la recaudacion de donativos en conciertos, cenas benéficas y venta de gadgets  con lo que hacer frente a los gastos de veterinarios (operaciones, chips, vacunas, desparasitación, etc), alimentos y mantas.

Mediante campañas publicitarias pretenden que la población sea responsable de que el abandono y maltrato de animales ocasiona problemas de tipo higiénico-sanitario, de seguridad vial y de mala imagen de cara al turismo.

También puedes informarte en BIANPA si estás considerando seriamente adoptar una mascota abandonada.

Si compras en la tienda de moda “Monk’s Place”, C/ Real, 62, en Los Llanos de Aridane, estarás colaborando indirectamente con los animales abandonados, porque algo de tu dinero llegará a la Asociación BIANPA.

Email: bianpalapalma@gmail.com / anda_lapalma@hotmail.com

Donativos: Número de cuenta ANDA La Palma – La Caixa

  2100 7112 92 2200198338

Bianpa en facebook

Eventos y publicaciones relacionadas con BIANPA en La Revista de La Palma

Publicaciones sobre maltrato animal en La Revista de La Palma

TINA uno de los tantos animales abandonados que ayuda la Asociación Bianpa en la isla de La Palma

Share

Palabras Clave: ,


One Response to “BIANPA La Palma”

  1. Jesús Manuel 4 julio, 2017 at 0:16 #

    Buena noches:
    Puede que este en disposicion de ser una casa de acogida, de momento de perros recien nacidos, cachorros, con o sin la perra.
    Es necesario tener una entrevista para hablar del tema, es posible que en un año mas o menos, este en disposcion de albergar a docenas de ellos.
    Gracias.

Deja un comentario