Beatriz Gómez Magdalena

Beatriz  nació en Los Llanos de Aridane en 1981.  Su vida ha transcurrido entre La Palma y Lanzarote.

Desde siempre le apasiona la literatura, y en especial la novela, de hecho podría considerarse que es la novelista más jóven de Canarias.

Estudió Creación Literaria, Redacción Publicitaria, Redacción Periodística y Escritura Creativa en la E.C de Creación Literaria (La Laguna).
Desde muy joven empezó a experimentar con las letras y en Marzo de 2005 consigue su objetivo, la editorial Ediciones Alternativas se fija en su novela corta “Por Casualidad” y se hace pública.

Después de años de preparación, experiencia y lucha, es Ediciones Alternativas la editorial que una vez más lanza su último libro “El Tercer Testamento“; una novela que no dejará indiferente a ningún lector.

El género literario que más predomina en sus trabajos es la narrativa. Posee varios textos publicados en diferentes antologías, el último relato titulado “Manrique. Un paseo por el tiempo” está incluido en el I libro de textos canarios que publica BienMesabe.org y es utilizado para homenajear al artista en el vigésimo aniversario de su muerte. Admira profundamente al escritor Félix Hormiga al cual la une una bonita amistad y al que quiso dedicar su novela “El Tercer Testamento”.

Beatriz Gómez Magdalena en facebook

Ver noticias relacionadas en La Revista de La Palma

Beatriz en la presentacion de su novela El Tercer Testamento en La Palma

Share

Palabras Clave: ,


No comments yet.

Deja un comentario