Avernesus

Avernessus 1

El grupo Avernessus comienza por el año 1996, graban una maqueta en directo en 1999 “Avernessus”. En 2001 publican su primer larga duración de estudio bajo el título de ‘Misántropo’, compuesto por 12 temas y grabado en los estudios Calabazo Record, en la isla de La Palma y masterizado en Munich, Alemania. En el 2006 vuelven con “Salemera” su segundo disco, músicas y letras más maduras, donde reflexión y acción se dan la mano para hablarnos de forma onírica y a veces más directa de temas como la deshumanización del mundo, el amor o como se percibe el mundo desde el paraíso, que para ellos es isla de La Palma.

En 2012 presentan “Salto periférico”, totalmente autoproducido por la banda,grabado íntegramente en la Palma y se distribuye principalmente en la red, tanto en formato digital, como en cd-digipack, con un total 10 cortes todos en castellano.

Su último trabajo es “Sesión directo acústico”, versión extendida de temas de los tres discos de Avernessus

Avernessus lo componen: Juan José de Paz, percusión; Juan Sosa, guitarra y coros; Haidée Felipe, coros; Pako Hernández, voz y bajo; Sergio Rodríguez, guitarra y coros; José Luis Nitri, teclado y mandolina.

www.es.myspace.com/avernessus

Avernessus en facebook

Seguir novedades de Avernessus a través de La Revista de La Palma.

Share

Palabras Clave: ,


No comments yet.

Deja un comentario