Asociación del perro Pastor Garafiano

Asociación del perro Pastor Garafiano

Asociación de esta raza autóctona originaria de la isla de la Palma.  Participación y organización en muestras, exposiciones, competiciones, eventos, concursos.

www.garafiano.com

El Pastor Garafiano en facebook  Pastor Garafiano en facebook

Seguir noticias sobre Pastor Garafiano en La Revista de La Palma

Share

Palabras Clave: , ,


5 Responses to “Asociación del perro Pastor Garafiano”

  1. jose vicente 2 febrero, 2013 at 16:43 #

    desearía comprar un pastor garafiano a través de vd ya que tuve uno y me fue muy bien tengonproblemas con mi hija pues después que no existe su perro tiene problemas les agradecería ponerse contacto con migo lo voy abuscar desde Tenerife

  2. admin 2 febrero, 2013 at 20:49 #

    Nuestra página web no tiene ninguna vinculación con la Asociación del perro pastor garafiano, tan sólo es una guía de direcciones y datos de empresas, asociaciones, y sitios que puedan ser de interés en la isla. Si quiere ponerse en contacto con la asociación tiene que entrar en el enlace que se indican al final de la publicación que es su página web, y desde allí mandar un correo.

  3. lice 14 diciembre, 2013 at 19:57 #

    Hola me gustaría saber donde me puedo dirigir para comprar una perra cachorra garafiana
    Gracias

  4. admin 14 diciembre, 2013 at 20:08 #

    En la publicación que has leido mostramos claramente el enlace de la web de La Asociación Pastor Garafiano, y también el enlace a la página de facebook de la misma asociación. Un saludo.

  5. MAR 21 julio, 2016 at 11:08 #

    me gustaría conseguir gratis una cria hembra de pastor garafiano soy de Tenerife pero viajo a la palma en septiembre, tengo una pastora garafiana de 10 años pero no la puedo poner a criar es muy mayor. Saludos.

Deja un comentario