Apartamentos La Fuente

Apartamentos La Fuente le ofrece alojamientos en distintos puntos de la capital de la isla, Santa Cruz de  La Palma y también en el municipio de Tazacorte.

  • La Fuente (S/C de La Palma) Apartamentos situados en la Calle Anselmo Pérez de Brito, (zona peatonal) del casco histórico de Santa Cruz de La Palma. Lo rodean tiendas, cafeterías y restaurantes.
  • Montecristo (S/C de La Palma) S ituados a 5 minutos caminando de la Plaza España y de la estación de autobuses, subiendo por una cuesta en un barrio antiguo. El edificio nuevo (de 1.995) es de dos plantas con un apartamento en cada una.
  • Cajita Blanca (S/C de La Palma) A 5 minutos caminando de la Plaza España y de la estación de autobuses, subiendo por una cuesta en un barrio antiguo de Santa Cruz de La Palma.  Tiene en la planta baja un dormitorio con cama doble, cocina completamente equipada  y en la planta alta una sala con vista al mar con sofá cama para la tercera persona y un balcón con vista al mar. La casa también tiene un jardín (100 metros) privado y amueblado con vista al mar.
  • Baltasar Martin (S/C de La Palma) A 5 minutos caminando de la Plaza España, en una pequeña calle del casco histórico de Santa Cruz de La Palma.
  • Casa Julian (S/C de La Palma) A 1 minuto caminando de la Plaza España, frente la Plaza del Mercado, en el mismo centro de Santa Cruz de La Palma. Restaurantes y tiendas están en los alrededores. El apartamento se encuentra en la planta alta de una casa antigua de dos plantas. Tiene un dormitorio con dos camas.
  • Pension La Cubana (S/C de La Palma) Una pequeña pensión en la zona peatonal del casco histórico de Santa Cruz de La Palma.
  • Molino de agua (S/C de La Palma) A 10 minutos en coche de Santa Cruz, 2 minutos caminando desde el santuario de Nuestra Señora de Las Nieves está situado este molino de agua del siglo XVIII a unos 250 metros sobre el nivel del mar. Su situación es romántica, rústica, en plena naturaleza, encima de un risco. No obstante tiene fácil acceso a través de una carretera cercana. Solo los últimos 100 metros hay que subir caminando por un sendero empedrado.
  • Apartamentos en el Puerto de Tazacorte (Tazacorte) Están situados en un edificio de 4 plantas con ascensor en el paseo marítimo. Tienen dos dormitorios, cocina, sala/comedor, baño con ducha y un balcón amueblado al oeste (puesta del sol). Tienen vistas panorámicas al mar.
Apartamentos La Fuente
Calle A. Pérez de Brito, 49
38700 Sta. Cruz de La Palma
Telefon: 0034-922-415636
Fax: 0034-922-412303
EMail: info@la-fuente.com
www.la-fuente.com

Share

Palabras Clave: , , , , ,


No comments yet.

Deja un comentario